Sobre Nosotras

Misión y Visión

En MiVestido.es, no solo ofrecemos moda infantil para comuniones; somos guardianes de momentos inolvidables y celebramos la inocencia con estilo. Nuestra misión es vestir a los más pequeños con prendas que no solo reflejen elegancia, sino que también capturen la esencia única de cada ocasión especial.

Misión

Nos dedicamos a proporcionar a las familias una experiencia de compra excepcional, ofreciendo una cuidada selección de vestidos y trajes de comunión que combinan tradición con modernidad. Queremos ser parte de los recuerdos que atesorarán para siempre, asegurándonos de que cada niño y niña se sienta especial en su día único.

Visión

En MiVestido.es, visualizamos un mundo donde la elegancia y la alegría se entrelazan en la moda infantil. Nos esforzamos por ser la primera elección de las familias que buscan prendas que no solo destaquen por su belleza, sino que también cuenten una historia de amor y celebración.

Nuestra Boutique

En MiVestido.es, no solo ofrecemos moda infantil, sino que creamos experiencias memorables. Te invitamos a visitar nuestra boutique en un lugar especial: Carretera de Boadilla 35, local 9, CC EL PAULAR, Majadahonda (Madrid). La atención personalizada es nuestra prioridad, y para garantizar el mejor servicio, es imprescindible agendar tu visita. ¡Llámanos al Telf: 635 792 257 y déjanos ser parte de tu búsqueda del vestido perfecto! En MiVestido.es, cada visita es un encuentro con la elegancia y la atención excepcional. ¡Esperamos verte pronto! ✨

  • ENVIOS RÁPIDOS
  • FABRICACIÓN ESPAÑA
  • HECHO A MANO