Nueva Coronita 2024

-13%69.00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Descripción

Encuentra la magia de la elegancia y el encanto infantil en nuestra encantadora coronita floral, disponible en colores sosegados de azul y rosas cálidos. Diseñada con la delicadeza del encaje y la frescura de las flores artificiales, cada coronita es una obra de arte que invita a soñar. Perfecta para realzar cualquier atuendo de ocasión, esta pieza única es un accesorio imprescindible para añadir un toque de fantasía y distinción.

Escoge el azul para evocar la serenidad del cielo y el mar, ideal para ceremonias al aire libre o para complementar un conjunto más sobrio. Opta por el rosa para un look dulce y tierno, que irradia la calidez de los días soleados y las sonrisas más puras.

Hechas a mano con amor y cuidado, nuestras coronitas se ajustan con comodidad a la cabeza, permitiendo que las pequeñas disfruten de su día especial sin preocupaciones. Cada flor está colocada con precisión, creando un diseño armónico que captura la belleza y la inocencia de la niñez.

Regala o regálate un toque de poesía y belleza con nuestras coronitas florales, disponibles en azul y rosa, y deja que la magia de los momentos especiales se quede para siempre

Información adicional
color

Azul, Rosa

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nueva Coronita 2024”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *